Credencial

Ya sean lugares de culto, Asociaciones de Amigos del Camino o albergues, en todos se puede conseguir la Credencial del Peregrino (imprescindible para peregrinar a Santiago de Compostela y conseguir la Compostela).

En estos mapas se muestra dónde obtener la Credencial del Peregrino (Fuente: Oficina de Acogida al Peregrino). Si resulta imposible desplazarse hasta allí para recogerla en persona, quizás la puedan mandar por correo postal.

Si se hace zoom sobre un lugar concreto del mapa se verá con más detalle y, clicando sobre una cruz concreta, se verán sus datos de contacto.

Conseguir la Credencial en España

Conseguir la Credencial fuera de España

 

 

 

5 respuesta a “Credencial”

  1. Buenas tardes. Compañero, he visto que hay sitios para recoger la credencial en Sudamérica, y Portugal, pero no veo nada en Canarias, y si los hay, si quieres te puedo facilitar la información de donde recogerla.
    Saludos,
    Atentamente, Fokykata.

    1. Lo que muestro en esta web es un enlace a los datos ofrecidos por la Oficina de Atención al Peregrino. Son ellos los que añaden o quitan los enlaces oportunos y es a ellos a quien se debe dirigir cualquier modificación que se deba hacer en esos mapas.

      Gracias.

    1. Otra posibilidad es venir al Camino y recoger la Credencial en una iglesia, Asociación de Amigos del Camino o en el albergue donde inicies el Camino. No en todos los albergues disponen de Credenciales, así pues, convendría informarse (mediante una llamada o un email) si en ese albergue la podrían proporcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.