El Camino con mi madre, La Vuelta a Casa

Aquí recojo todos los posts que publiqué en Facebook con las distintas etapas de vuelta que realizamos mi madre y yo tras completar nuestro Camino de Santiago, en octubre de 2019.

Siempre que he terminado un Camino, la vuelta ha sido rápida, de un día para otro, pero no en este caso. No podía permitir que mi madre no conociera mis lugares icónicos del Camino Francés. Y como la vuelta era tan importante como la ida, tardamos lo nuestro en volver.

La Vuelta a Casa

Etapa 1, Santiago – Fisterra (18/10/2019): Un día marcado por errores en Facebook, paseos, compras y un viaje al fin del mundo.

Etapa 2, Fisterra – Muxía (19/10/2019): Una jornada que ha dado para mucho, donde dejamos el ‘fin del mundo’, disfrutamos el puerto de Sardiñeiro y Cee, admiramos las cascadas del río Ézaro y nos extasiamos en el paraíso.

Etapa3, Muxía – Fisterra – Samos – O Cebreiro ( 20/10/2019): Una jornada donde desayunamos en Fisterra, comemos en Samos y cenamos en O Cebreiro.

Etapa 4, O Cebreiro – Ponferrada – Manjarín – Cruz de Ferro – Foncebadón – Astorga – León (21/10/2019): Una jornada con mucha carga emocional, lugares y personas singulares, lluvia, frío, más kilómetros de los programados y… ¡Sol!

Etapa 5, León – Carrión de los Condes (22/10/2019): Una jornada de sol y frío acabada con lágrimas y calor.

Etapa 6, Carrión de los Condes –  Santo Domingo de la Calzada – Nájera – Parque de La Grajera (Logroño) – Alto del Perdón – Pamplona (23/10/2019): Una jornada donde volvemos a cambiar planes; paramos, visitamos y sellamos en poblaciones ‘míticas’, nos juntamos con las estrellas y nos olvidamos de Roncesvalles.

Etapa 7, Pamplona – Larrasoaña – Zubiri – Espinal – Roncesvalles – Casa (24/10/2019): Una jornada de ida al origen de todo y vuelta a casa.

Y como no se puede volver sin haber ido, aquí recojo las etapas que hicimos desde Sarria a Santiago. ‘Diseñé’ nuestro Camino con 14 etapas de entre 7 y 10 kilómetros pero… Acabaron siendo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.