Primitivo

Camino PrimitivoNombre: Camino Primitivo
Etapas: 13
Distancia: 309Km
Recorrido: Oviedo – Santiago
Descripción: En esta guía se describe cómo recorrer el Camino Primitivo desde Oviedo hasta Santiago de Compostela.
Observaciones: La mayor decisión del Camino Primitivo es: ¿Por Hospitales o Pola de Allande? Se ha diseñado esta guía pensando en la posibilidad de realizar la variante por Hospitales o por Pola de Allande de la forma más óptima posible, sin alargar días de Camino, sea cual sea la decisión tomada.
Pasado el cruce dónde debemos decidir si ir por Hospitales o por Pola de Allande, hay un albergue a 200m, en Samblismo (dirección Pola de Allande), que he añadido a las dos variantes, pues no encuentro relevante esos metros de más y ofrecen otra alternativa de alojamiento (¡Ojo, son 6 camas!). Las distancias se han ajustado correctamente: he añadido 200m a la variante de Hospitales y la variante de Pola de Allande continúa igual.

Camino del Norte + Camino Primitivo: Puede darse el caso que se pretenda empezar el Camino del Norte y enlazarlo con el Camino Primitivo para llegar a Santiago. Si esta es la opción deseada, la Guía del Camino del Norte + Primitivo es la que necesitas (para poderla reducir a un sólo A4, no está tan detallada cómo las guías específicas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.