Sobre Guíasxabuma

Guíasxabuma es el resultado del esfuerzo de una sola persona para recopilar información sobre distintos Caminos de Santiago y resumirla en una sola hoja, de tal manera que ahorre el peso de una guía en la mochila. Son guías que hice para mí (con los datos más relevantes de distintas guías, webs u otros peregrinos o míos) de los Caminos que he recorrido o que recorreré, y que deseo compartir.

Esta web se inició como una recopilación de mis ‘Guía del Camino…’ para que pudieran ser descargadas de forma libre y sencilla pero, con el tiempo, he ido añadiendo contenido multimedia y artículos variados con la finalidad de informar sobre aspectos importantes que deberían tenerse en cuenta en la preparación de cualquier Camino de Santiago.

Se permite DESCARGAR, IMPRIMIR, COMPARTIR, FOTOCOPIAR Y HACER USO LIBRE DE TODAS LAS GUÍAS que aquí se comparten SIEMPRE QUE SE HAGA DE BUENA FE Y GRATUITAMENTE.

Se permite IMPRIMIR, COMPARTIR, FOTOCOPIAR Y HACER USO LIBRE DE TODOS LOS ARTÍCULOS que aquí se comparten SIEMPRE QUE SE HAGA DE BUENA FE Y GRATUITAMENTE. En caso de REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, DEBERÁ APARECER EL ENLACE AL ARTÍCULO ORIGINAL.

Unas aclaraciones:

  • Si en algún momento, expreso una opinión, debe entenderse como tal. Las opiniones son libres y cada uno tiene la suya.
  • No puedo comprometerme a la creación de más guías o a la actualización de las guías existentes. Todos tenemos una vida y yo hago esto en mi tiempo libre.
  • Para tener datos actualizados, hay muchas webs que se dedican a tiempo completo a estos menesteres; visitándolas, allí podréis obtenerlos.

Puede encontrar y contactar con GuíasXabuma en…: