7 respuestas a «Recomendando el Epílogo»

  1. El epílogo es fascinante la sensación de salir de Santiago es un poco extraña pero ya metido en los bosques gallegos…. Y no digamos del momentazo que nos ofrece el astro rey desde las rocas del faro.
    Y Muxia con la Virgen de la Barca totalmente recomendable.
    Pienso que si hay tiempo después de acabar en Santiago es hacer el epílogo creo que sacia la sensación del por fin – que pena que te deja el final del camino.

    1. Dejar de caminar con Santiago al frente y hacerlo con Santiago a la espalda es extraño, sí. Por eso digo que es una reconexión con la realidad; porque te alejas del que era el fin e inicias una nueva andadura. Un nuevo futuro.

  2. Gracias por tus recomendaciones, ayer debería haber comenzado a Caminar desde Santiago a Muxia, ida y vuelta a Santiago ¡¡ Espero esté bien señalizada la vuelta y no despistarme en cuánto se pueda saldre a . Un abrazo y buen Camino ¡¡

  3. Hice el paseo de León Santiago en agosto pasado. No tuve más días para llegar a finisterre y Muxía . Había decidido Salir a finales de abril, sola, Llegar a Santiago, disfrutar de un día completo de la ciudad y caminar hasta el océano. había hecho una promesa a mí misma… Volveré a caminar, tan pronto como puedas. Volveré a caminar, tan pronto como puedas.

  4. Para mi fue mo mejor.
    Mi intencion era terminar en Santiago, desde San Jean de Port, pero fue tal la necesidad de continuar que llegamos a Finisterre..
    Y si hibiese podido.. aun seguiria caminando hoy..
    Es rlgo que no se puede describir..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *